“Hemos merecido algo más”

El míster del F.C. Jumilla, José Francisco Grao “Pato”, compareció ante los medios después de medirse al Écija Balompié.

Para Pato fue un partido “agridulce” ya que “teníamos bastantes expectativas de conseguir más de un punto”. El técnico piensa que “hemos merecido algo más dentro de la igualdad, aunque sea por empuje y situaciones”, frente a un Écija que “ha acumulando mucha gente por medio campo y dificultando la circulación de balón”.

El oriolano reconoce que su equipo no ha estado bien, sin “haber aprovechado nuestro momento”. Insiste que fueron merecedores de algo más tras “llevar el peso del partido y proponer más. El problema es que no la hemos materializado”, apostilló.

Pato también se queda del estado del terreno de juego de La Hoya, “no nos ha ayudado”.

Fuente: F.C. Jumilla

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.