Los de Juan Carlos mantienen la décima plaza


El Écija Balompié continúa manteniendo la décima plaza, encontrándose en un quíntuple empate a 25 puntos.

Concluida la decimoctava jornada de Liga en el grupo IV de Segunda División «B», el F.C. Cartagena, próximo rival del Écija, mantiene la primera posición tras deshacerse por la mínima de un duro rival, la R.B. Linense. El Extremadura U.D. consiguió la segunda plaza después de golear (3-0) en el derbi extremeño ante la U.D. Mérida, y gracias a la victoria del UCAM Murcia C.F. (1-2), que tuvo un enfrentamiento directo ante el Marbella F.C. Ambos equipos en cuarta y tercera plaza respectivamente.

Granada C.F. «B» y Real Murcia C.F. se sitúan a uno y dos puntos respectivamente de la zona de play off. En un quíntuple empate a 25 puntos se encuentran R.B. Linense, U.D. Melilla, R.C. Recreativo, C.F. Villanovense y Écija Balompié.

La zona de promoción de descenso la ocupa el C.D. Badajoz con 20 puntos tras salir victorioso del duelo directo ante el Betis Deportivo (4-1). Los béticos entran en descenso, zona donde se muestran F.C Jumilla, Las Palmas Atlético y C.F. Lorca Deportiva.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.