Segundos empatado con los marcheneros


El Écija F.S. Bar Santa, segundo y empatado a 25 puntos con C.D. Marchena F.S. Procavi Cepo, se encuentra a tres puntos del liderato.

C.D. Multi-Sport F.S. se marcha a las vacaciones navideñas manteniendo el primer puesto pese a caer en el partido adelantado ante C.D. Tres Calles (1-2), gracias al ‘pinchazo’ que también sufrió su inmediato perseguidor, el Écija F.S., que se vino de Pedrera con una ajustada derrota (6-5).

C.D. Marchena F.S. Procavi Cepo es el gran beneficiado después de cumplir ante C.D. La Torres Utrera 08 (5-10), y empatar a puntos con los astigitanos además de tener el primer puesto a tres puntos de diferencia. A solo un puntos de margen, 24 puntos se encuentra el C.D. Tres Calles.

Clasificación tras la 12ª jornada

1º C.D. Multi-Sport F.S. – 28 puntos.

2º Écija F.S. Bar Santa Ana – 25 puntos.

3º C.D. Marchena F.S. Procavi Cepo – 25 puntos.

4º C.D. Tres Calles – 24 puntos.

5º C.D. Águila de Pedrera – 21 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.