¡Cuidado con Elady!


Elady Zorrilla, ex azulino, volverá a la calle José Herrainz Caraballo tres años después.

El jugador nacido en tierras jiennense, concretamente en La Puerta del Segura hace 27 años, regresará al estadio municipal San Pablo por segunda vez en dos años.

Elady, que defendió los colores del Écija Balompié durante el primer tramo de la temporada 2014/15, a las órdenes de Juan Ramón tras el descenso a Tercera División, vistió la zamarra azulona durante 17 encuentros, habiendo sumado 1384 minutos y dos goles. En el mercado invernal se desvinculó para enrolarse con el Linares Deportivo, para posteriormente pasar al Mancha Real y a continuación firmar con el Real Murcia.

El extremo zurdo ya pisó el verde astigitano después de partir para Andalucía Oriental. Fue durante la pretemporada 2016/17 cuando el Atlético Mancha Real rindió visita para disputar un amistoso.

Pero este domingo lo hará para celebrar un partido oficial. El jiennense, contando los partidos de Copa del Rey, ha jugado en lo que transcurre de curso un total de 1327 minutos en 18 partidos, viendo portería en siete ocasiones.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.