El Córdoba C.F. se hace con los servicios del canterano del Écija Balompié.

José Manuel Arias Copete se ha convertido oficialmente en jugador del Córdoba C.F.  para lo que resta de temporada, con opción a otras dos en función de valoración según señala su agencia de representación, tras desvincularse del club astigitano a mediados de diciembre. El central zurdo jugará en el conjunto de División de Honor juvenil a las órdenes de José Antonio Saucedo.

El juvenil se encontraba en la dinámica del primer equipo, habiendo sido de la partida en 4 ocasiones, sumando 100 minutos. La pasada campaña en Tercera División jugó 331 minutos en 7 partidos, logrando a final de temporada el ascenso de categoría.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.