El Real Murcia, un estímulo para ganar


Un Écija – Real Murcia en San Pablo abre la segunda vuelta tras las vacaciones navideñas.

Tras el parón vacacional, el feudo astigitano vuelve mañana domingo a partir de las 17 horas para acoger el Écija Balompié – Real Murcia C.F. correspondiente a la vigésima jornada. El duelo podrá seguir en directo a través del portal web Footters.

El cuadro astigitano vuelve a la competición tras contar con dos meses nefastos, donde el Écija no gana desde el 29 de octubre, cuando venció al Villanovense (2-1). Una situación que le ha llevado a pasar del liderato a la decimotercera posición con 25 puntos, a solo 5 del descenso directo.

Vuelta de efectivos

El míster cordobés, Juan Carlos Gómez, volverá a contar con Luis Martínez tras solventar sus problemas en la rodilla, además de tener a Curro Pérez, ya recuperado de su lesión en la rodilla y con el alta médica.

Kim continúa de vacaciones

El coreano es el único jugador que cuenta con permiso para seguir de vacaciones sumado a que continúa con unas molestias que le impiden estar a disposición del míster.

El rival

El Murcia quiere seguir aumentando sus buenos números en Écija. Los granas se encuentran en su mejor momento, quintos en la tabla clasificatoria a solo 3 puntos de entrar en el play off de ascenso a Liga 1|2|3.

El preparador José María Salmerón cuenta con la baja por sanción de Álex Ortiz. El central hispalense vio antes de marcharse de vacaciones la doble amonestación.

El árbitro encargado de dirigir la contienda será D. Del Río Lozano del colegio extremeño.

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Luis Martínez, Adri Crespo, David Castro, Marrufo, Manu Reina, Moyita, Jonathan, Juan Delgado y Ezequiel Lamarca.

Murcia C.F.: Biel Ribas, Juanra, Pedro Orfila, Mateos, David Forniés, David Sánchez, Juanma, Llorente, Elady, Santi Jara y Salva Chamorro.

PropellerAds

Un comentario sobre “El Real Murcia, un estímulo para ganar

  • el 7 enero, 2018 a las 00:17
    Permalink

    Estimulo el que tienen algunos jugadores ahora en la disco que le tenia que dar vergüenza tiene mandanga el tema jugandonos lo que nos jugamos señor jcg concentralos en el pirula que pillan la disco cerca aver esta semana a quien te cargas del plantel

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.