Paradas Balompié vuelve a ser líder


El enfrentamiento directo entre Osuna B.C. y Camas C.F., que se saldó en empate a uno, sirvió al Paradas del ecijano Jesús Fernández como líder del grupo I.

La decimoctava jornada en el grupo I de Segunda Andaluza tuvo un ‘partidazo’. Los que hasta el momento eran primero y segundo, Camas C.F. y Osuna B.C. respectivamente, se encontraron en el Raúl Carrosa, dejando un empate, y un damnificado, el Bote que abandona los puestos de privilegio. Unas tablas que le sirvió al Paradas Balompié para ocupar la primera posición tras vencer con goleada incluida a la A.D. Nervión (3-0).

En lo que respecta al cuadro astigitano, que recibía en casa a La Barrera C.F., empató a dos goles, guardando la séptima plaza a 9 puntos de margen con los puestos que permiten subir de categoría.

Más abajo, merodeando los puestos de descenso, se destaca la victoria de la Campana Balompié, que venció (2-0) a un rival de arriba, El Rubio C.F. Tres puntos que le sirvieron para abandonar los puestos de descenso.

Clasificación tras la 18ª jornada

1º Paradas Balompié – 38 puntos.

2º Camas C.F. – 37 puntos.

3º Osuna B.C. – 37 puntos.

6º El Rubio C.F. – 31 puntos.

7º Écija C.F. – 28 puntos.

8º C.D.F. Herrera – 26 puntos.

14º Marchena Balompié – 19 puntos.

15º A.D. Nervión – 19 puntos.

16º La Roda C.F. – 17 puntos.

17º U.D. La Jara – 16 puntos.

18º Puebla Cazalla C.F. – 6 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.