El defensor ecijanista, Adri Crespo, podría llegar a la cita del domingo ante el Betis Deportivo. El futbolista continúa con molestias.

La vuelta a los entrenos del Écija Balompié tras el martes de descanso, sirvió a Marc Domínguez para dirigir su primera sesión de trabajo al frente del primer equipo. En el entrenamiento se pudo ver a Adri Crespo, quien entrenó con el grupo aunque con algunas molestias en su rodilla tras ser sustituido por lesión en el compromiso liguero frente al Real Murcia C.F. y que más tarde se confirmó que sufría un esguince de rodilla.

A priori, el futbolista ecijanista podría estar disponible para la primera convocatoria del técnico catalán aunque habrá que esperar a su evolución en los próximos días.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.