“El vestuario está unido e implicado”


El entrenador interino, Marc Domínguez, valoró su primer encuentro en el banquillo frente al Betis Deportivo.

El técnico ecijanista indicó que el planteamiento inicial funcionó hasta “los primero diez minutos”, tiempo en el que los verdiblancos realizaron “una variante, con los extremos por dentro. Nos han hecho mucho daño. Con el 1-1 ellos han estado mejor” confesaba.

El cambio de sistema vino obligado “por la lesión desafortunada de Escardó. El equipo ha estado más equilibrado, cubriendo muy bien los pasillos interiores”. Domínguez reconoció que su equipo fue “merecedor del resultado”.

Acerca del sistema que podría utilizar en el futuro, el catalán confesó que, “no sé mi situación. El equipo tiene muchas variantes, el equipo rinde. El medio del campo tiene muchas soluciones, y por fuera tenemos jugadores muy desequilibrantes. Son variantes que se pueden introducir dependiendo del rival y en las diferentes situaciones”.

Sobre la victoria, Marc enfatizó que “el vestuario lo necesitaba. Estaba dolido. El equipo ha cumplido. El vestuario está unido e implicado. Estoy encantado con el grupo”.

Fue preguntado por Ezequiel Lamarca, que tuvo un ‘banquillazo’, “Ezequiel es un jugador más referencia pero nadie va a descubrir el desgaste de Juan Delgado. Desahogo en fase ofensiva y defensiva”.

La lesión de Álex Escardó “preocupa. Un par de semanas o tres de baja no hay quien se las quite” señalaba. Con lo que respecta al debut de Francis, “sabíamos que nos podía aportar estas cosas. Porque es distinto. Variantes que al equipo le van a venir muy bien”.

Sobre posibles incorporaciones, “todo lo que venga a sumar bienvenido va a ser. En la segunda vuelta va a ser falta fondo de armario. La plantilla nos ha demostrado que puede competir y estamos contento con ellos”.

Fue un debut soñado “con 30 años y encontrarme en esta situación es una ilusión tremenda. Creo que a nivel personal me llevo una experiencia sensacional a la espera de lo que el club decida”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.