El C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana afronta un partido difícil a domicilio. Visita la capital hispalense.

El pabellón del Centro Deportivo Bellavista será el próximo escenario para el Écija F.S., que se medirá al C.D. Payasos Crouss el sábado 27 a partir de las 18 horas tras saldar sus dos compromisos consecutivos en casa con victoria. En Bellavista se disputará la decimoquinta jornada de Liga.

Los astigitanos continúan colíderes de la categoría después de ver como C.D. Multi-Sport F.S. c sigue su estela. Los hombres de José Manuel Castro vencieron en su compromiso frente a C.D. Polígono Norte Arahal F.S. (5-2) para sumar 31 puntos.

Por su parte, los hispalenses continúan sumando ante un equipo de la zona alta, el C.D. Tres Calles, que vio como Payasos Crouss les empató a cinco goles. Los pupilos de Raúl Moreno ocupan la novena posición con 17 puntos, a solo 3 puntos del descenso.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.