Se visita la cancha de Payasos Crouss


El C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana afronta un partido difícil a domicilio. Visita la capital hispalense.

El pabellón del Centro Deportivo Bellavista será el próximo escenario para el Écija F.S., que se medirá al C.D. Payasos Crouss el sábado 27 a partir de las 18 horas tras saldar sus dos compromisos consecutivos en casa con victoria. En Bellavista se disputará la decimoquinta jornada de Liga.

Los astigitanos continúan colíderes de la categoría después de ver como C.D. Multi-Sport F.S. c sigue su estela. Los hombres de José Manuel Castro vencieron en su compromiso frente a C.D. Polígono Norte Arahal F.S. (5-2) para sumar 31 puntos.

Por su parte, los hispalenses continúan sumando ante un equipo de la zona alta, el C.D. Tres Calles, que vio como Payasos Crouss les empató a cinco goles. Los pupilos de Raúl Moreno ocupan la novena posición con 17 puntos, a solo 3 puntos del descenso.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.