El habilidoso Álex Escardó permanecerá un mes de baja. Su paisano malagueño, Canillas, se retiró con molestias el pasado domingo y se encuentra pendiente de evolución.

La ‘final’ que afrontaron Écija Balompié y Betis Deportivo el pasado domingo en San Pablo, donde el conjunto de Marc Domínguez se alzó con la victoria, dejó malas noticias para la parte ofensiva ecijanista.

El lunes con la vuelta a los entrenamientos, de cara a preparar el choque del domingo frente a Lorca Deportiva, se confirmaba la lesión de Álex Escardó, que tuvo que ser sustituido en el primer periodo con evidentes signos de molestias en los isquiotibiales. Escardó se espera que pueda estar en el dique seco aproximadamente un mes, lo que le haría perderse los compromisos ante Lorca Deportiva, R.B. Linense, Extremadura U.D. y R.C. Recreativo.

A la lesión de Álex Escardó, podría sumarse la de otro malagueño, Jorge Canillas. El delantero se retiró el domingo ante el filial verdiblanco con molestias. Todo hace indicar que sufra una pequeña rotura en el cuádriceps, aunque tendrá que esperar a una resonancia para determinar con exactitud el alcance de la lesión.