Con sufrimiento se gana en Lorca


El Écija vence y lo hace al colista, el Lorca Deportiva, para sumar la segunda victoria consecutiva (0-1).

Marc Domínguez dio continuidad a los hombres que consiguieron la victoria ante el Betis  Deportivo. Presentó el mismo once salvo la novedad de Jonathan por Escardó. Este último lesionado.

Con mucho en juego saltaban ambos equipos al Artés Carrasco, hecho que se tradujo en máximo respecto por ambos bandos, dejando muy poco ritmo en el partido. Tampoco se vieron muchas ocasiones en la primera mitad, todo lo contrario. El Écija solo pudo contar un disparo de Moyita, que se marchó cerca del travesaño de Simón. Y el Lorca Deportiva tuvo la réplica unos minutos más tarde. En el 29’, un disparo desde la frontal del área de Chirri hizo trabajar a Fermín. Con poco más se llegó al descanso.

La reanudación pareció despertar a un Écija, que creyó en sacar los tres puntos de Lorca. Cerca de alcanzar la hora de partido, una falta ejecutada por el ursaonés Moyita fue a parar al área lorquí, donde al parecer un forcejeo dio pie a que Mohamed Massat señalase la pena máxima. El propio Moyita fue el encargado de transformarla.

El tanto astigitano obligó a Mario Simón a adelantar líneas, llegando al Écija a defenderse. Un Lorca Deportiva volcado jugaba con la hoja de doble filo ya que el plantel de Marc Domínguez podía cerrar el envite al contragolpe.

El Écija supo defenderse del asedio del Lorca, y con sufrimiento consiguió encadenar la segunda victoria consecutiva.

Ficha técnica

Lorca Deportiva: Simón, Juanjo (min. 68, Pedro), Sergio Rodríguez, Bonarque, Lincoln, David Álvarez, Luismi, Britos (min. 76. Juan Arcas), Carrasco, Pape N’Diaye (min. 53, Momprevil) y Chirri.

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Adri Crespo, Núñez, Luis Martínez, Abraham, Manu Reina (min. 90, Curro), Jonathan, Juan Delgado (min. 77, Ezequiel), David Castro (min. 63, Marrufo) y Moyita.

Goles: 0-1, min. 57 Moyita (p.).

Árbitro: Mohamed Mussat del colegio castellano-manchego. Amonestó a los locales Pape N’Diaye, Bonarque, Juanjo, Carrasco y a los visitantes Luis Martínez y Marrufo.

Incidencias: Estadio Artés Carrasco, unos 200 espectadores. Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga en el grupo IV de Segunda División “B”.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.