El técnico del Lorca Deportiva, Mario Simón, compareció en sala de prensa tras la derrota ante el Écija Balompié.

Para el técnico del conjunto lorquí, “el partido empezó igualado y poco a poco nos hacemos con el dominio pero sin hacer ocasiones. El gol vienen en un acción puntual. No recuerdo más ocasiones del Écija”. Simón reconoció una reacción a partir del gol visitante “es verdad que, a partir del gol es cuando hemos reaccionado y cuando hemos tenido nuestras oportunidades y no hemos estado acertado”, insistiendo “con más corazón que cabeza en la toma de decisión”.

Para el Lorca Deportiva, a pesar de lo que se haya poder visto en el campo, “los partidos de casa son fundamentales. Teníamos que haber ganado a un Écija, que venía de una dinámica no muy positiva y con cambio de su entrenador, y al final, una decisión, nos priva de conseguir la victoria”.

Mario recuerda a todos “en esta categoría hay que hacer las cosas muy bien para ganar un partido”, y si añaden factores que personalmente él no puede controlar “situación complicada” y es que, “cuando tienes gente en la puerta de salida ponerlos a jugar no nos da buenos resultados, nos pasó con el Badajoz”.

Fuente: Departamento Comunicación Lorca Deportiva