El Extremadura – Écija se seguirá por Footters


El partido frente al Extremadura U.D. del próximo sábado se podrá seguir a través de la plataforma Footters.

El club extremeño ha anunciado esta misma tarde el acuerdo alcanzado con la plataforma digital Footters, medio que televisará a partir de ahora los partidos del Extremadura U.D., como ya hace el Écija Balompié y donde han podido verse varios partidos del conjunto astigitano. Por tanto, Extremadura U.D. TV, canal donde se visualizaban los partidos del conjunto azulgrana, se integra en Footters.

Los aficionados ecijanistas podrán seguir en directo el partido del sábado, que enfrentará al Extremadura U.D. y Écija Balompié en el estadio Francisco de la Hera a partir de las 18,30 horas, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de Liga. Para ello, y si aún no estás registrado, deberás acceder a www.footters.com.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.