José Juan Trigás, consejero delegado del Écija Balompié, ha confirmado la continuidad de Marc Domínguez en el banquillo ecijanista.
Ayer, Andalucía Centro Deportes tuvo la oportunidad de entrevistar a José Juan Trigás, mano derecha del presidente Yung Gon Park y consejero delegado en San Pablo.
El consejero delegado no puso paños calientes al resultado dado en el Francisco de la Hera de Extremadura, “ahí está el resultado. No fue un buen partido por nuestra parte. La verdad que es un golpe duro. A ver si nos reponemos esta semana”. José Juan indicó que, “no empezamos bien el partido. Ya con el primer gol empezamos a dejar espacios a atrás. Se nos hizo muy larga la primera parte” reconoce. El directivo del Écija Balompié fue más allá, “no hemos dado buena imagen. No hemos ganado ninguna disputa individual. Como ha dicho Marc, no ha salido nada de lo que se estuvo trabajando durante la semana. Caótico el partido contra el Extremadura”.
Se le preguntó a Trigás sobre la situación con Marc Domínguez a lo que dijo que “estamos muy contentos. La imagen está siendo otra”. Sobre la continuidad del preparador y coordinador de la cantera, enfatizó que, “la idea es que Marc continúe, por supuesto. Vemos que lo está haciendo bien. Hay que dejarle más tiempo y margen para que siga trabajando”. Acerca de este asunto, se le preguntó porqué el club no lo ha anunciado de forma oficial, “veíamos que no era necesario ratificar nada”. Paralelamente, al asumir Marc el cargo de entrenador de forma interina, según el directivo, “teníamos nuestros candidatos de modo interno, y viendo que las cosas empezaban a ir mejor pues no hemos decidido entablar conversaciones con ningún otro”.
Emilio J. Jiménez preguntó sobre reforzar o no el cuerpo técnico tras la salida de Juan Carlos Gómez y el preparador José Ortega, “el asunto está en manos de Marc. Si el entiende que necesita a un ayudante o alguien que le pueda dar soporte, digamos a todas sus funciones, pues claro que lo atenderíamos. Queremos lo mejor para el equipo”.
José Juan tuvo tiempo de hablar de los fichajes en el mercado invernal, “en líneas generales satisfechos. Es cierto que hasta el momento solo ha participado Francis, que su rendimiento está siendo muy bueno. Estamos muy contentos. En cuanto a las otras dos incorporaciones no lo hemos visto en acción. Los hemos firmado porque nos van a aportar”. Sobre el alicantino Dani Palao, reconoció que “le está costando más adaptarse, por su personalidad más reservada. Le resta otro año más de sub-23, lo cual es importante para nosotros en el futuro”.
Por último, se trató el asunto de profesionalizar el club, “tenemos que trabajar y es muy importante. No se ha hecho hasta ahora por que fuimos a marcha forzada, corriendo y estaba Juan Carlos Gómez, encargado de planificar la parcela deportiva. Es necesario un secretario técnico, ojeadores y analistas. Algo que iremos haciendo progresivamente” aclara.