Redada en Écija por amaños de partidos

La macrooperación que se está llevando a cabo ha supuesto la detención, declaración y la puesta en libertad de cuatro personas en Écija.

Según revela EcijaWeb.com, la Policía Nacional ha efectuado en Écija la detención, declaración y la puesta en libertad de cuatro personas, varios jugadores del Écija Balompié y un ecijano que milita en una categoría inferior, por la supuesta trama dedicada al amaño de partidos de fútbol en Segunda División “B” y otras divisiones, llevadas a cabo entre la pasada temporada y la actual, liderada por ex futbolistas.

Según el mismo diario digital, a los detenidos se les ha tomado declaración y han sido puestos en libertad, información que se ha puesto a disposición del juzgado de instrucción número 1 de Zafra (Badajoz), donde se centra la investigación que ha comenzado a primera hora de esta mañana a través de la Unidad de Delitos Especializados y Violentos (UDEV) de la Policía, en colaboración con efectivos de la Unidad de Investigación Tecnológica y Europol.

PropellerAds

9 comentarios sobre “Redada en Écija por amaños de partidos

  • el 19 febrero, 2018 a las 23:23
    Permalink

    Para amaños los de la temporada del descenso a 3ª… con el «miarma», el innombrable valenciano y el tonto de la bufanda que pusieron de «testaferro»…

    Respuesta
  • el 19 febrero, 2018 a las 21:12
    Permalink

    El que hubiera jugadores q se volvieran para la afición no es culpa d esos jugadores si no de los tontos cuyas vacías vidas hace q vayan al fútbol a pagar sus frustraciones personales insultando…Q se le puede reprochar a Fermín o a D.Castro…q son dos de los q se volvieron…
    Y lo de los amaños…q den nombre,hechos y q se demuestre…y entonces q club y justicia tomen medidas…y si no se demuestra sólo habrá servido para enrarecer y crear un clima malísimo y muy tenso en el q el club tiene las d perder sin demostración de culpabilidad

    Respuesta
  • el 19 febrero, 2018 a las 20:46
    Permalink

    Lo mínimo que debería hacer el club es retirarlos del equipo, manchando nuestro escudo y nuestra ciudad. Ya está bien de tomarnos el pelo!

    Respuesta
  • el 19 febrero, 2018 a las 20:25
    Permalink

    Que haya amañado partidos no quita que tu seas tonto, ambas cosas son compatibles.

    Respuesta
  • el 19 febrero, 2018 a las 20:23
    Permalink

    Pues parece que el Club le debe una disculpa al anterior entrenador Que subió al Club y ahora por estos sinvergüenzas está fuera tras perder tres partidos más que sospechosos. Mira por donde salen los tiros ahora…

    Respuesta
  • el 19 febrero, 2018 a las 19:57
    Permalink

    Ahora no salen los k defendían lo indefendible, ni los jugadores k se volvían hacia la afición , a la cárcel!!!!

    Respuesta
  • el 19 febrero, 2018 a las 19:01
    Permalink

    Aver quien se rie ahora del tonto de luis…lo dije atentos….con los sueldazos y aqui no acaba esto….

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.