Victoria no exenta de sufrimiento

Un gol de Koke en el 81’ sirve para los celestes para sumar los tres puntos. Tocó sufrir hasta el final tras varios errores defensivos que se tradujeron en goles utreranos (4-3).

No pudo comenzar mejor el choque para los locales. Un acercamiento de Jesús Copete al área le sirvió para colgar un espléndido balón, donde en el segundo palo esperaba el capitán José Manuel para batir al meta Jesús. La alta presión ejercida por ambos equipos dejó mucho centrocampismo en los primeros compases pese al tanto local.

En el 17’, un desbarajuste defensivo en el área ecijana sirvió a Santos para perfilarse y batir a Fran Bermejo. El filial del C.D. Utrera lograba el empate. El plantel de Pedraza no estaba del todo cómodo, siendo muy difícil la transición del esférico en la zona de creación. Pese a ello, a la media hora de juego, un saque de esquina botado por José María Copete fue interceptado por Julio Alberto, que con un gran testarazo volvió a adelantar a los suyos.

Los siete minutos antes del descanso fueron de infarto. En el 38’, la colegiala Bermejo Villa señaló pena máxima al caer derribado Castilla dentro del área. José Manuel erró la acción desde los once metros. Solo tres minutos después, un error en la zaga visitante permitió a Borrueco el disparo, enviando su lanzamiento al travesaño. Finalmente Dani Rodríguez fue quien envió la pelota entre las mallas en la misma línea de meta. Casi con el tiempo cumplido, Julio Alberto se vistió de villano al introducir en propia puerta lo que parecía un despeje, sirviendo a los que hoy vistieron de amarilla para recortar distancias.

La reanudación continuó con un Santos desquiciando a la zaga celeste, que sufría con las acometidas del ‘9’. En el 50’, otro fallo defensivo en el Écija C.F. costó un gol. Un balón al área de Fran Bermejo fue cazado por Diego, que ante la  inoperancia de la defensa, logró empatar el partido.

Pese al mazazo del gol, el conjunto astigitano no cesó por revertir la situación. Los cambios dieron más movilidad y frescura, ganando en internadas por ambos costados. En una de las incursiones de José María Copete por la banda diestra, sirvió para asistir a Koke, que esperaba en el área para llevar el delirio al Valle.

Tocaba sufrir en los últimos minutos de juego. A solo tres minutos del tiempo reglamentario, en el 87’, el Utrera cobraba un libre directo en las proximidades del área local. El travesaño y el disparo desviado en el rechace sirvieron para que los tres puntos se quedaran en el polideportivo del Valle.

Ficha técnica

Écija C.F.: Fran Bermejo, José María Copete, Jesús Copete, Julio Alberto, Kiki, Úbeda, Castilla, Koke, Borrueco, Dani Rodríguez y José Manuel. También jugaron: Óscar Moreno, Villa, Eloy, Iván De la Cal, Fran Turco y Javi.

C.D. Utrera “B”: Jesús, Antonio Jesús, Chincho, Campanario, Pedro Jesús, Diego Fernández, Cuéllar, Alberto, Santos, Diego y José Joaquín. También jugaron: Juan Antonio, Camino, Alejandro y Joaquín.

Goles: 1-0, min. 2 José Manuel; 1-1, min. 17 Santos; 2-1, min. 29 Julio Alberto; 3-1, min. 41 Dani Rodríguez; 3-2, min. 44 Julio Alberto (p.p.); 3-3, min. 51 Diego; 4-3, min. 80 Koke.

Árbitro: Bermejo Villa del colegio sevillano. Amonestó a los locales Castilla y José María Copete. También al visitante Pedro Jesús.

Incidencias: Polideportivo del Valle, unos 100 espectadores. Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

Trofeo Las 11 Torres. Ya puedes puntuar la actuación de los jugadores celestes.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.