“Hemos dado facilidades”

Antonio José Pedraza atendió a este medio al término del choque en el polideportivo frente al Utrera B.

El técnico del Écija Club de Fútbol valoró la victoria frente al filial utrerano, “tres puntos importantísimos ante un rival que nos ha puesto las cosas muy difíciles. En parte por culpa nuestra”.

El astigitano esperaba más al descanso, “creo que hemos podido sentenciar el partido, ya que erramos un penalti y pasamos de un posible 4-1 a un 3-2, el cual llegó en propia puerta”.

Ya en la segunda mitad “el delantero utrerano nos ha creado mucho peligro”, a pesar que “hemos reaccionado bien al empate y los cambios han refrescado al equipo teniendo fases muy buenas”. Pedraza señala haber “encerrado al Utrera, entrando por banda y yendo por la victoria”, hasta que llegó el cuarto gol.

El tanto celeste volvió a dar alas a los visitantes “hemos pasado muchos apuros”, reconociendo “ellos han tenido el empate en una falta que da en el larguero”.

El sufrimiento llegó “por culpa nuestra”, ya que “hemos estado blando en acciones defensivas. No nos pueden meter tres goles casi regalados. Hemos dados facilidades”.

Pedraza le da importancia a esta victoria “nos hemos metido ahí”, y ahora ya solo piensa en “preparar el partido de Paradas como una nueva final”, sentenció.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.