MultiSport acerca al Écija F.S. al ascenso

La derrota del C.D. MultiSport F.S. ante el C.D. San José F.S. sirve para que los astigitanos aumenten la distancia con el segundo clasificado.

Tras la conclusión de la vigésima jornada, en Segunda Andaluza F.S. solo faltan seis jornadas para concluir la competición. La octava victoria consecutiva del C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana a C.D. Lebrija F.S. (5-7) junto con la derrota de C.D. MultiSport F.S. en casa de C.D. San José F.S. (5-1), sirve a los astigitanos para seguir liderando la categoría y aumentar su ventaja hasta los ocho puntos con los palaciegos. C.D. Águial de Pedrera redujo distancias tras su victoria ante C.D. Las Torres Utrera 08 (5-0).

En la zona de abajo, el descenso sigue siendo para los mismos equipos, donde se encuentran los utreranos junto a C.D. Alfil F.S. Peña Bética Carmona, C.D. Lebrija F.S. y C.D. Heliópolis F.S. Cervecería Huracán.

Clasificación tras la 20ª jornada

1º Écija F.S. – 49 puntos.

2º C.D. MultiSport F.S. – 41 puntos.

3º C.D. Águila de Pedrera – 39 puntos.

10º Cerro Balompié F.S. – 23 puntos.

11º C.D. Las Torres Utrera 08 – 23 puntos.

12º C.D. Alfil F.S. Peña Bética Carmona – 17 puntos.

13º C.D. Lebrija F.S. – 17 puntos.

14º C.D. Heliópolis F.S. Cervecería Huracán – 13 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.