El C.D. Fútbol Aficionado de Écija Femenino espera la visita del Azahar C.F

Astigitanas e hispalenses se darán cita el domingo a las 10,15 horas en el polideportivo del Valle para celebrar la vigésima primera jornada de la Segunda Andaluza Femenina.

Las chicas de Paco Baena que solo han podido sumar una victoria en las últimas cuatro fechas, se mantienen en la octava posición con 21 puntos.

El rival

El Azahar C.F. presenta idénticas estadísticas que el cuadro ecijano, ocupando actualmente la séptima posición con 25 puntos.

Waken Pérez será el árbitro del colegio sevillano encargado de dirigir el envite.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.