Tres jornadas son las que lleva invicto el Écija Balompié, tras una victoria y dos empates. Así llega al compromiso en el estadio Romero Cuerda de Villanueva de la Serena.
A los ecijanistas les toca viajar hasta Villanueva de la Serena. Lo harán el domingo, en horario matinal (12 horas), para medirse al C.F. Villanovense, correspondiente a la trigésima jornada de Liga.
La permanencia sigue siendo el objetivo principal de los hombres de Marc Domínguez. Una permanencia que virtualmente estará en los 45-48 puntos. El empate obtenido el pasado domingo, pese a ser agridulce por cómo transcurrió el envite, sirve a los ecijanos para sumar 37 puntos para seguir ocupando la mitad de la tabla clasificatoria.
Por su parte, el C.F. Villanovense pese a situarse a solo un escalón por encima de los astigitanos, en la novena plaza, contempla 41 puntos, lo que permite una mayor tranquilidad al conjunto que entrena el ex futbolista Iván Ania, situándose a solo 5 puntos del play off de ascenso a Liga 1|2|3.