El cuadro astigitano no podrá contar para el domingo en el campo de Ciudad Jardín C.F. con varios futbolistas.

Antonio José Pedraza, técnico del Écija Club de Fútbol, podría acumular hasta tres bajas para la vigésimo séptima jornada de la Segunda Andaluza Gr. I frente al Ciudad Jardín en el complejo deportivo La Doctora.

Uno que se perderá la cita con seguridad es Dani Rodríguez, quien vio en la pasada jornada durante el encuentro frente al Campana Balompié la quinta amonestación, la cual acarreará suspensión de un encuentro. Esta se produjo en el minuto 28  al “dejarse caer dentro del área contraria, simulando ser objeto de infracción”, según recoge el acta arbitral.

Además, los jugadores celestes Kiki y Óscar Moreno que se cayeron a última hora de la convocatoria tras sufrir molestias, tampoco estarán disponibles. El central fue objeto de un esguince de tobillo producido durante la matinal del domingo, manteniéndose al margen un par de semanas. Y el centrocampista, que sufre problemas en la planta del pie desde hace ya un año, se mantiene a la espera de visitar al especialista después de Semana Santa.