El Andrés Jiménez frena al Écija F.S.

El Écija F.S. empata a dos ante C.D. Alfil F.S. Peña Bética Carmona, rompiendo una racha de 9 victorias consecutivas (2-2).

El reparto de puntos supone que los perseguidores, como es el caso del C.D. Águila de Pedrera, que ha ganado al cuadro arahalense (5-4), recorte la distancia con los astigitanos. Pese a ello, el ascenso está en manos de los ecijanos.

Muy enchufado y motivado salió el cuadro local ante el líder, donde nada más y nada menos está la salvación de la categoría. Rubén adelantó a los carmonenses a los pocos minutos.

Con el paso del tiempo, el equipo azulillo fue tomando la posesión del balón, sirviendo para contar con las primeras ocasiones. El C.D. Alfil F.S. basaba su juego en los contragolpes. En el 9′, el Écija F.S. con portero-jugador culminó una jugada con fuerte disparo de Villarín para imponer las tablas en el luminoso. Antes de enfilar el descanso, el plantel de Juan Jesús Vázquez utilizó una contra para terminar imponiéndose en el primer tramo de partido, gracias a la ayuda de Lolo, que introdujo el cuero en su propia portería.

El segundo periodo se inclinó totalmente por parte astigitana, donde la posesión y las ocasiones cayeron de lado visitante. En el 24′, un saque de esquina botado por Guille sirvió a Lolo para imponer de nuevo el empate. El Écija F.S. intentó la épica pero la falta de acierto hizo que se escapasen dos puntos en Carmona.

Ficha técnica

C.D. Alfil F.S. Peña Bética Carmona: Mancera, Jaime, Ramón, Lorenzo y Moisés. También jugaron: Alejandro, Pablo, Ángel, Rubén y Jesús.

Écija F.S.: Cata, Lolo, Mechero, Adolfo y Keren. También jugaron: Copete, Villarín, Guerra, Caracol, Dani Sanz y Guille.

Goles: 1-0, min. 2 Rubén; 1-1, min. 9 Villarín; 2-1, min. 17 Lolo (p.p.); 2-2, min. 24 Lolo.

Árbitro: Elvira Arriaza del colegio sevillano. Amonestó al jugador local Ángel y al visitante Guerra.

Incidencias: Pabellón Andrés Jiménez de Carmona. Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Liga en Segunda Andaluza F.S.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.