El Écija cae hasta la decimocuarta posición

El empate del sábado ante el Mérida, sumado a que rivales como Badajoz, El Ejido 2012 y Córdoba «B» han ganado, desploman al Écija en la clasificación.

Aunque el cuadro ecijanista continúa una jornada más manteniendo la distancia con el play out (4 puntos) y el descenso directo (5 puntos), lo cierto es que el empate cosechado frente al cuadro emeritense no parece suficiente. Los de Marc Domínguez han pasado de ser duodécimos a ocupar la decimocuarta plaza, lo que hace activar las alarmas en la calle José Herrainz Caraballo ante el trascendental partido que afrontan ante el Córdoba C.F. «B», precisamente equipo que ocupa el play out.

Por arriba, en el play off de ascenso, el empate a cero del Marbella F.C. en Lorca supuso que marbellíes y cartageneros, que ganaron con solvencia al F.C. Jumilla (3-0), compartan el liderato del grupo IV. El Real Murcia C.F., que mantiene la tercera plaza se sacudió al filial de Las Palmas (2-0). El duelo de la jornada lo disputaron Extremadura U.D. y U.D. Melilla, donde los de Almendralejo vencieron por la mínima para dar un salto, dejando al equipo melillense quinto a 4 puntos.

Clasificación tras la 31ª jornada

1º Marbella F.C. – 57 puntos.

2º F.C. Cartagena – 57 puntos.

3º R. Murcia C.F. – 52 puntos.

4º Extremadura U.D. – 51 puntos.

5º U.D. Melilla – 47 puntos.

13º Mérida A.D. – 38 puntos.

14º Écija Balompié – 38 puntos.

15º R.C. Recreativo – 36 puntos

16º Córdoba C.F. «B» – 34 puntos.

17º F.C. Jumilla – 33 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.