«No recuerdo una parada de Fermín»

Marc Domínguez pasó por sala de prensa para hacer balance del duelo celebrado en San Pablo.

El entrenador del Écija Balompié esperaba este tipo de partido, con un rival “muy fuerte en las caídas, en segundas acciones, muy físico y con buen juego exterior”. Sobre todo, en la primera media hora de partido,  donde “han estado mejor en ese tipo de situaciones y no hemos podido generar juego a partir de eso”.

Por otro lado, Marc piensa que “en los últimos quince minutos de la primera parte y en la segunda parte, creo que el equipo ha ganado mucho. Hemos podido jugar más en campo contrario, hemos podido bajar el balón y han sido una lástima las ocasiones que hemos tenido al final”.

En cuanto a los cambio realizado, “en el minuto 70, hemos querido revolucionar el partido con jugadores un poquito más talentosos. Con las entradas de Álex Escardó y Francis sí que hemos tenido un poquito más el dominio”.

Se mostró contento de haber vuelto a sumar “primero porque es un rival directo y segundo porque se ha vuelto a mostrar la solidez del equipo, ya que no recuerdo una parada de Fermín”.

Sobre el resultado final,  “yo creo que es justo, pero creo que hemos tenido alguna ocasión al final como para poder llevarnos los 3 puntos”. Aunque reconoció, “para nosotros no puede ser válido en casa, pero a estas alturas de temporada todo lo que sea sumar yo no lo veo como algo negativo”.

El gerundense piensa que cada partido va a ser complicado ya que “todo el mundo se está jugando algo; para meterse en playoff, Copa del Rey o para el descenso”.

Por último, fue preguntado por Marrufo, que fue sustituido por lesión, a lo que el míster tranquilizó, siendo “un golpe en la rodilla. No creo que vaya a tener muchos problemas”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.