El Joaquín Espinar Reyes espera al Écija C.F.

El Écija C.F. visita la casa del líder. El Paradas Balompié del técnico ecijano Jesús Fernández espera conseguir próximamente el ascenso a Primera Andaluza.

Después de ser aplazado por el temporal de viento y lluvia de principios de mes, el partido se disputa el Domingo de Resurrección, a partir de las 17,30 horas, correspondiente a la vigésimo quinta jornada entre Paradas Balompié y Écija C.F.

Los celestes aguardan un difícil e importante encuentro en el estadio Joaquín Espinar Reyes. Se miden al Paradas Balompié, líder del grupo I. Los hombres de Antonio José Pedraza tendrán prácticamente la última oportunidad de seguir en la lucha por el objetivo del ascenso. Unos puestos de privilegio que se sitúan a 10 puntos de distancia y que podrían quedarse, en caso de victoria visitante, en 7 puntos.

Por su parte, el Paradas Balompié del míster astigitano Jesús Fernández no pondrá las cosas nada fáciles. Se juegan mucho, el ascenso a Primera Andaluza. Los ‘moraos’, como así se les conoce por su indumentaria, se encuentran actualmente de Osuna B.C., en la segunda plaza, a 6 puntos y que intentarán ampliar su ventaja ante los ecijanos.

Sabor astigitano el domingo

Hasta 4 futbolistas nacidos en Écija se encuentran en lo más alto de la clasificación con el Paradas. La llegada de Jesús Fernández al banquillo paradense ha sido clave para contar en sus filas con Wlady, José Rodríguez, Guille Pavón y Adri Delgado. Este último ex del Écija C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.