Un murciano dirigirá el Córdoba «B» – Écija

El encuentro del Sábado Santo, entre Córdoba C.F. «B» y Écija Balompié, cuenta con designación arbitral por parte de la RFEF.

De auténtica final se toma el partido del sábado en el Ciudad de Lucena. Ambos equipos, cordobesistas y ecijanistas, se juegan permanecer la temporada venidera en Segunda «B». La RFEF ha anunciado el colegiado encargado de impartir justicia en un feudo lucentino, que según medios de Córdoba, el Ciudad de Lucena será sede de los últimos partidos que le quedan al filial blanquiverde de cara a final de temporada.

El trencilla encargado de dirigir el partido será D. Campoy Candela, del colegio murciano y debutante en el presente curso en la división de bronce.  Ha dirigido hasta el momento 10 partidos en la categoría y será la primera vez que arbitre a Córdoba C.F. «B» y Écija Balompié.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.