El Écija Balompié recibe al líder del grupo IV. Los astigitanos se enfrentan al Marbella luchando por sobrevivir en Segunda “B”.
Mucho en juego en San Pablo. El feudo de la calle José Herrainz Caraballo acoge mañana domingo, a partir de las 18 horas, el duelo entre Écija Balompié y Marbella F.C., correspondiente a la trigésimo tercera jornada de Liga.
Después de tomarse las medidas oportunas desde el cuerpo técnico, las cuales no han trascendidos, el conjunto ecijanista espera recuperar la actitud y volver a sumar, acumulando cinco encuentros sin conocer la victoria. Enfrente tendrá al líder de la competición.
El técnico gerundense, Marc Domínguez, convoca a todos los jugadores incluido a los sancionados, Antonio Carmona y David Castro, además de los tocados, Molero y Adri Crespo, y los juveniles que se encuentran en la dinámica del primer equipo.
El rival
El Marbella Fútbol Club llega a San Pablo defendiendo el primer puesto en la clasificación con unos números envidiables, encadenando 14 jornadas sin conocer la derrota.
Fernando Estévez, preparador blanquillo, no podrá contar con Javi Moreno por lesión, además cuenta con dos jugadores que acarrean molestias como Carlos Julio y Rioja que se encuentra en proceso de recuperación.
El árbitro designado para la ocasión será D. Guzmán Mansilla del colegio jiennense.
Posibles onces
Écija Balompié: Fermín, Núñez, Luis Martínez, Curro, Adri Crespo, Marrufo, Jonathan Ruiz, Francis, Manu Reina, Moyita y Ezequiel.
Marbella F.C.: Wilfred, Carlos Julio, Catena, Alonso, Peris, Indiano, Bernal, Añón, Corpas, Chus Hevia y Ferrón.