Si el ascenso no se puede, quedar lo más arriba

El Écija Club de Fútbol volverá al horario matinal para recibir a un equipo que se juega el descenso.

Astigitanos y rodenses se enfrentan mañana el domingo, a partir de las 12 horas, en el polideportivo municipal del Valle con el fin de celebrar la vigésimo novena jornada del grupo uno de la Segunda División Andaluza.

Después de tener demasiado lejos las opciones de ascenso, el Écija Club de Fútbol busca finalizar la temporada lo más arriba posible. Seis son las jornadas que restan a este grupo primero que lidera el Paradas Balompié. Los celestes se encuentran sextos con 46 puntos, a nueve del segundo clasificado, el Osuna Bote Club.

Antonio José Pedraza, técnico ecijano, no podrá contar con Kiki y Koke, ambos siguen recuperándose de sus lesiones. Motivos laborales han impedido a Úbeda y Óscar Moreno ejercitarse con normalidad durante la semana, por lo que no han podido estar en la citación.

Lista de convocados: Fran Bermejo, David Albea, Fran Turco, José María Copete, Javi González, Tommy, Julio Alberto, Iván De la Cal, Jesús Copete, Eloy, Villa, Castilla, José Manuel, Vázquez, Dani Rodríguez y Borrueco.

El rival

La Roda Club de Fútbol se encuentra envuelto en el descenso de categoría, así que todos los puntos son vitales para este conjunto que busca permanecer en la categoría que consiguió el curso pasado.

El cuadro rodense que dirige Nicolás Sánchez ha sumado 4 puntos de los 12 últimos en juego.

El encargado de impartir justicia será el colegiado sevillano D. Urbina Burgos.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, José María Copete, Iván De la Cal, Julio Alberto, Javi González, Eloy, Vázquez, José Manuel, Castilla, Dani Rodríguez y Borrueco.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.