Los jugadores visitan varios colegios

Algunos jugadores, como Marrufo, Luis Martínez y Álex Escardó, sumándose el míster y el propio presidente han visitado varios colegios ecijanos.

Aprovechando el último día lectivo de la semana, la entidad de la calle José Herrainz Caraballo ha visitado los colegios de San Agustín y Nuestra Señora del Valle de Écija ante la ‘final’ que espera el Écija Balompié frente al F.C. Jumilla. Un duelo que se espera con un ambiente sensacional en San Pablo.

Jugadores como Álex Escardó, Sergio Moyita, Bugatto, o Jesús Marrufo entre otros, junto al míster Marc Domínguez y el presidente Yung Gon Park han tenido la oportunidad de disfrutar de los aficionados más pequeños, que han tenido la oportunidad de tener el autógrafo de sus ídolos y poder jugar con ellos así como compartir buenos momentos en los centro educativos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.