El ecijano, a la aventura de la Europa League

El Europa F.C. de Toni García afronta la eliminatoria preliminar de Europa League.

La suerte está echada para el equipo gibraltareño, donde cuenta en sus filas con la presencia del astigitano Toni García, que nuevamente disputará la fase previa de la Europa League tras quedar subcampeón de Liga y campeón de la Copa de Gibraltar.

El conjunto verdinegro ha seguido muy de cerca el sorteo que se ha celebrado en el día de hoy, y que les ha emparejado con el F.C. Prishtina de Kosovo. El partido de ida se disputará el 28 de junio en tierras gibraltareñas siendo el partido de vuelta en Pristina el 5 de julio, aunque por el momento se desconocen los horarios de ambos envites.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.