Un portero de garantías

Jesús Tirado coincidirá con su hermano en Gilena tras cuatro temporadas en El Campillo.

El meta astigitano Jesús Tirado Delgado (1994) se compromete con el C.D. Puntos Suspensivos de Gilena, entidad que volverá a competir en la Tercera División Nacional. Cumplirá su tercera campaña en esta categoría.

Después del comunicado por parte de los colonos de no seguir en categoría nacional, Jesús ha decidido finalizar su etapa en El Campillo. Allí ha vivido dos ascensos de categoría tras cuatro temporadas. En el pasado curso, el cancerbero fue protagonista en 23 partidos de los 26 disputados por su equipo.

En Gilena se reunirá con su hermano Iván Tirado y con Salvi, astigitanos que componen los doce jugadores que posee actualmente los de Rubén Estévez “Peya”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.