Un cerrojo que renueva

El Écija F.S. anuncia la renovación del portero David Copete. Se esperan más renovaciones.

El equipo del C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana continúa dando pasos en la configuración de la plantilla, que le hará debutar por primera vez en categoría nacional tras consumarse el ascenso la recién terminada campaña.

Después de conocerse que José Antonio Domínguez Bermudo «Lay» será el encargado de sentarse en el banquillo azulillo, el Écija F.S. ha anunciado en el día de hoy la renovación del guardameta David Copete, que cumplirá su tercera temporada en el club astigitano, mostrando un gran nivel en los dos ascensos consecutivos. Copete es el primer jugador oficial para la temporada 2018/2019 tras las bajas de Guille y Salvi.

Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, no será la única renovación. La entidad presidida por Manolo Sanz hará público en los próximos días una nueva renovación.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.