El Écija Balompié sigue construyendo la plantilla de atrás hacia adelante. En esta ocasión llega un lateral derecho.

Manuel Jesús Martínez Torres “Manu Martínez”, lateral diestro nacido en 1992 en Arahal (Sevilla), se ha convertido esta tarde en futbolista del Écija Balompié.

Llega procedente del grupo noveno donde militó en el Real Jaén, que jugó play off de ascenso a Segunda División “B”, aunque estuvo a la sombra de Juanlu, un fijo en el equipo jiennense. Pese a ello, acumuló 1093 minutos en 13 partidos, todos ellos saliendo desde el inicio.

Manu es un jugador con experiencia en la división de bronce, en equipos como Sevilla Atlético, Arroyo C.P., Linense, Astorga, Arandina y Extremadura. Sin embargo, las últimas tres temporadas las ha completado en Tercera División sin llegar a consolidarse en la titularidad.

Con esta incorporación , David Páez ya cuenta con cinco jugadores en su nuevo plantel.