El jugador de Ochavillo del Río, Sergio Domínguez, causa baja en el Écija Balompié para firmar por el C.F. Villanovense en Segunda «B».
El equipo de Villanueva de la Serena ha confirmado en la tarde de hoy el fichaje de Sergio Domínguez, hasta entonces jugador del Écija Balompié.
El cordobés se convierte en la decimotercera baja en el conjunto ecijanista después de que su paisano, Adri Crespo, hiciera lo propio para vincularse con la S.D. Leioa. Domínguez abandona la entidad azulina después de llegar en el mercado invernal de la temporada 2016/2017, procedente del filial del Córdoba C.F., consiguiendo el ascenso a Segunda División «B» con muy poca participación en el equipo de Juan Carlos Gómez. Solo 32 minutos disputados. El curso pasado, el diestro gozó de más minutos -751 minutos en 14 partidos, 9 de ellos como titular- aunque siempre en la sombra de Jesús Núñez.
Domínguez emprende viaje hacia tierras extremeñas para continuar jugando en el grupo IV de Segunda División «B» con el C.F. Villanovense.