¿A la tercera va la vencida?

El Écija Balompié espera remediar su mal inicio en Lucena. En tierras cordobesas militan los ex azulinos Molero, Núñez, Curro y Carmona.

En dos derrotas salda el cuadro astigitano su debut lejos y dentro de San Pablo. Dos penaltis han condenado al Écija en el Nuevo Mirador (1-0) y San Pablo (0-1), que le hace comenzar la competición en los puestos bajos. Lo más preocupante es la falta de gol. Después de 180 minutos los pupilos de Páez aún no se han estrenado en el apartado goleador.

El choque en el estadio Ciudad de Lucena correspondiente a la tercera jornada, previsto para el domingo 9 a partir de las 20 horas, se antoja complicado, sobre todo por la necesidad de conseguir una victoria que se resiste.

A falta de confirmación, el míster gallego podría perder para el domingo a hombres importantes. El club astigitano ha recurrido la cartulina roja de Luisito, estando por ver si el Comité de Competición considera las pruebas remitidas por la entidad. Está por ver el estado de Migue, que se retiró en el descanso lesionado ya que acudió al choque con molestias. Otro que tampoco estará será Carracedo. El catalán continúa en el dique seco después de tener unas dolencias en el dedo de un pie. Isuardi se encuentra tocado, por lo que peligra su presencia en Lucena.

En cambio, el Ciudad de Lucena de los ex azulinos Fernando Molero, Jesús Núñez, Curro Pérez y Antonio Carmona se encuentra en una situación opuesta. Con dos victorias, ante Cádiz «B» (3-1) y U.D. Los Barrios (0-2), los lucentinos se sitúan en puestos que permiten jugar el play off de ascenso.

Diego Caro, entrenador del equipo celeste, apuesta por los ex futbolistas del Écija Balompié, que han disputado los dos partidos al completo.

 

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.