Prueba en Marinaleda

Los celestes celebrarán un amistoso después de haber debutado en la competición el pasado fin de semana.

La Unión Deportiva Marinaleda realizará su partido de presentación ante el Écija Club de Fútbol. Este se celebrará el jueves 6 a partir de las 21 horas en el césped artificial de Marinaleda.

El técnico celeste, Mario Tirado, ha convocado a diecisiete jugadores para el amistoso, predominando jugadores que contaron con pocos minutos en el debut liguero o simplemente no tuvieron participación, a varios recién llegados y a juveniles.

Los jugadores en cuestión son: Evaristo, Guille, Javi Rechi, Javi González, Kuki, Óscar, Tommy, Rubén Pérez, Javi Torres, Fran Turco, Álvaro Ostos, Juanma, Javi Robles, Jesús Gálvez (juvenil), Adrián (juvenil), Sequera (juvenil) y Jesús Carmona (juvenil).

En el grupo I de Tercera Andaluza competirá este curso los de la Sierra Sur a las órdenes de Fernando Reina y Ángel García. Allí se ejercitan Chechu, Dani Escamilla, Luis Ostos, entre otros.

El conjunto tricolor, que inició la pretemporada el 21 de agosto, solo ha disputado un amistoso. El mencionado encuentro se celebró en Marchena, donde cayeron derrotados 5-0. El campeonato para estos comenzará el 16 de septiembre en La Roda de Andalucía.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.