El entrenador del Écija Balompié, David Páez, compareció en sala de prensa del estadio Ciudad de Lucena.
El míster ecijanista indicó que ser “un partido muy igualado y competido, pero sí que es cierto que viendo el transcurso del partido me quedo con sensación amarga”.
Sobre el planteamiento del partido argumentó, “sabíamos que el Ciudad de Lucena era un buen equipo, con jugadores muy rápidos de mediocampo hacia adelante. Hemos planteado un partido con una profundidad defensiva bastante importante, dejándoles un poco más el balón. Aunque a nosotros también nos gusta el balón, sabíamos muy bien con qué equipo nos enfrentábamos. No hemos sufrido y el partido se ha decidido con dos acciones a balón parado”.
El transcurrir del encuentro, según Páez, fue el siguiente: “hasta que metemos el primer gol, el partido está con idas y vueltas. A partir de metemos, ellos tienen el balón y nosotros, obviamente, nos replegamos para sentencia el marcador en un contraataque. En la segunda parte los dos equipos hemos ido a por la victoria”.
Sobre el potencial de su equipo habló, “no me gusta que hablan maravillas de mi equipo, solo tenemos un punto. Nos tenemos que ir adaptando. El Ciudad de Lucena es uno de los favoritos para meterse en el play off”.
Para el entrenador, “el resultado es justo, pero con una mala sensación. Nos precipitamos mucho y jugamos muy directo. No estamos acostumbrados a eso. Creo que nos faltó calma con el balón”.
Sobre el bagaje goleador, “a nivel ofensivo llevamos en tres partidos un gol. Tenemos que mejorar el aspecto ofensivo, pero sí es cierto que a nivel defensivo estamos trabajando bien”.
Fue preguntado por la afición astigitana, que se desplazó en masa hacia tierras cordobesas, “por cercanía se han desplazado. Partido bonito por las aficiones que tenían a ambos equipos detrás”.