“Un punto en un campo muy dicífil”

A la conclusión del partido en la localidad de El Rubio, el técnico celeste hizo balance de los noventa minutos.

Mario Tirado acusó la ausencia de Iván Martos, “si lo hubiéramos tenido el resultado hubiese sido otro porque ellos dejaban muchos espacios atrás”. Reconoció que con los jugadores desplazados se vio obligado a cambiar de sistema “jugamos con un 1-4-4-1-1 y eso nos hizo llegar menos a portería y jugar más defensivo”

La Feria de Écija fue perjudicial para el estado físico de los celestes, “comprendo que los chavales son jóvenes y tienen que disfrutar de la feria. Agradecerles el esfuerzo a mis jugadores. También es cierto que algunos se han cuidado”.

Quiso dar valor a la suma de “un punto en un campo muy difícil”, señalando, “lo importante es que llevamos tres jornadas y no hemos perdido. Nos han hecho un gol y hemos metido goles en todos los partidos”. Desde este momento ya está en mente la siguiente jornada “ahora hay que pensar en el próximo partido con El Tinte de Utrera”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.