El gafe sigue al Écija

Un solitario gol de Maero deja los puntos en Puente Genil ante un Écija Balompié que no encuentra puerta (1-0).

Carracedo debutó como titular y llegó a jugar los noventa minutos. Isuardi, en muletas, vio el partido desde la grada.

Mejor el cuadro de David Páez en los primeros veinticinco minutos. La mala fortuna sigue instaurada en los azulinos. Migue, en el 4’, erró un dudoso penalti.

Dominaba a su antojo el Écija, viéndose los mejores minutos de la temporada. Primero Migue y después Joselu, que estaba mejor posicionado, no pudieron anotar gracias a la intervención del meta Cristian, que se marcó un fabuloso partido.

En el 40’, en un balón parado y un barullo en el área ecijana, el esférico fue a parar a Maero, que no se lo pensó dos veces para batir la puerta de Fernando. Se creció el equipo de Puentenueva, gozando de ocasiones en la recta final antes de enfilar el vestuario. Primero, en el 44’, Toni García envió al travesaño un disparo de larga distancia, y segundo, en el 45’, Nacho Fernández hizo que el meta ecijanista enviara el cuero a córner.

El segundo periodo tuvo menos fútbol y menos ocasiones, donde Páez dio entrada a Santi Luque. En el 65’, se produjo un nuevo penalti, también señalado de forma rigurosa. Esta vez para el cuadro local tras caer Salva dentro del área. Maero fue el encargado de ejecutarlo, topándose con un Fernando que salvó extraordinariamente la oportunidad rojinegra.

Un Écija volcado al ataque, tras los cambios establecidos por el míster azulino, fue contrarrestado por el Puente Genil, que paralizó el juego con continuos parones. En los últimos instantes, Sedeño incrustó su remate a la madera, que pudo significar el gol del empate.

Nueva derrota, que vuelve a dejar al Écija una jornada más en puestos de descenso.

Ficha técnica

Salerm Puente Genil F.C.: Cristian, Carraña, Chia, Cano, Jonathan, Alejo, Maero (min. 81, Isco), Ordóñez (min. 63, Pato), Salva (min. 68, Alberto Castro), Nacho y Toni.

Écija Balompié: Fernando, Manu Martínez, Ocaña, Cote (min. 79, Sedeño), Barragán, Marrufo, Luisito (min. 56, Saam), Arroyo (min. 46, Santi Luque), Migue, Carracedo y Joselu.

Goles: 1-0, min. 40 Maero.

Árbitro: Zapata García del colegio jiennense. Amonestó a los locales Jonathan, Carraña y Cano. También a los visitantes Cote y Marrufo.

Incidencias: Estadio Manuel Polinario “Poli”, 1.200 espectadores, unos 100 de ellos de Écija. Partido correspondiente a la quinta jornada de liga en el grupo X de Tercera División.

PropellerAds

2 comentarios sobre “El gafe sigue al Écija

  • el 24 septiembre, 2018 a las 10:06
    Permalink

    Con una plantilla como esta,la cual es puesta en valor por todos los técnicos de la categoría,y estando en 3a,no podemos permitirnos el seguir perdiendo más puntos y distancia con los de arriba,q ue no olvidemos,ese era el objetivo.
    O contra el betis hacemos un punto de inflexión,o me sumaré a la petición de cese de Centurión….quizás no lo haga aún porque mucho me temo que si hubiera cese,pasaríamos del gallego al catalán….casi ná!!
    Y a Trigas y al presi decirles que no sé a qué esperan para traer un delantero centro puro y goleador….a diciembre cuando las distancias sean insalvables para el objetivo inicial???….
    Pónganse ya las pilas, los unos y los otros, joder!!!

    Respuesta
  • el 24 septiembre, 2018 a las 07:48
    Permalink

    Dos puntos de quince posibles, un gol en cinco encuentros… CESE DE DAVID PÁEZ CUANTO ANTES. Este entrenador no es válido para la categoría… se nos ha vendido la moto de que el equipo estaba confeccionado para el ascenso (y la gran mayoría de jugadores son muy válidos), pero el conjunto no acaba de funcionar. Y eso es tarea del entrenador. MUY NEGRO PINTA ESTO, como la dirección no coja la sartén por el mango desde YA. ¿¿¿A qué esperamos, a ser farolillo rojo???. Cada jornada arrastrando este escudo…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.