«Sabemos que era un león dormido»

El míster del Betis Deportivo, José Juan Romero, valoró el encuentro de ayer en San Pablo ante el Écija Balompié.

Al técnico se le preguntó por una valoración del choque visto en Écija, «valoraciones hay muchas. Al final, el fútbol son detalles. Hemos comenzado muy bien el partido, con el dominio, con varias acciones de córner y falta. Contra este rival era bueno que no se le pusiera de cara el partido, sabemos que era un león dormido. Una acción no controlable y no entrenable de un jugador recién salido del juvenil que seguramente no la cometerá nunca más, pero lo ha cometido hoy, ha hecho que metamos al Écija en el partido. Nuestro equipo debe aprender estos aspectos y competir cuando la situación se pone un poco turbia. Esos quince minutos posteriores han sido lo único malo del encuentro por nuestra parte, pero ha sido letal. El tercer gol que encajamos es producto de errores que trabajamos para que cojan esa experiencia pero que lo hemos cometido hoy en el peor sitio porque este equipo no perdona ninguna. Luego es cierto que hay que aplaudir el segundo tiempo que hemos hecho, la intensidad, la superioridad en todos los aspectos y me atrevo a decir que el resultado justo, como mínimo, era un empate. Por un lado, me voy muy fastidiado por ciertos aspectos en los que insistimos y, si no mejoramos, difícilmente podremos estar arriba porque son detalles que marcan los partidos. Por otro lado, me voy satisfecho por la personalidad, la garra y la entrega del segundo tiempo para hacer dos goles y haber tenido opciones de empatar ante uno de los mejores equipos de la categoría».

José Juan fue preguntado por el penalti y la expulsión de Cote, «llegó el penalti y la expulsión pero no creo que nuestra superioridad durante el segundo tiempo sea solo porque el Écija haya tenido un jugador menos» explicaba.

El entrenador verdiblanco hizo balance, «sacaremos muchas lecturas de este partido, no todas negativas. Hay muchas cosas positivas. Futbolistas que nos han dado un plus en el segundo tiempo. No hablo solo de cambios, sino también futbolistas con edad juvenil que han mostrado personalidad. Tenemos que tener paciencia, la tenemos y en la línea del segundo tiempo seremos un muy buen equipo».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.