Llega un joven habilidoso

El Écija Balompié anunció ayer tarde la contratación de un joven mediapunta sevillano.

La entidad presidida por Yungong Park hizo oficial en la tarde del viernes la incorporación de Carlos Fraire, futbolista nacido en Olivares (Sevilla) hace 19 años, que desarrolla su juego en la media punta. Llega libre.

Fraire se encontraba a prueba a las órdenes de David Páez y en pocos días a convencido al gallego. Recién cumplida la edad de juvenil, el olivarense ha sido uno de los destacados en la ciudad deportiva sevillista. Tras llegar a anotar 15 goles en la 2016/17 en Liga Nacional, dejó de ser protagonista el pasado curso en División de Honor, aunque pudo debutar en Tercera con el segundo filial, acumulando 89 minutos en cinco partidos.

Actualmente, el Écija Balompié dispone de dos licencias para fichar, siendo una de ellas sub23.

PropellerAds

Un comentario sobre “Llega un joven habilidoso

  • el 6 octubre, 2018 a las 22:05
    Permalink

    ¿¿¿Y los delanteros «pá cuándo»???

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.