Dirigirá su primer partido al Écija Balompié

El árbitro de la jornada décima, entre Écija Balompié y Cádiz C.F. «B», será la primera vez que pite al conjunto astigitano.

La RFAF ha dado a conocer el trencilla que dirigirá el domingo, a partir de las 17 horas, el choque entre azulinos y amarillos correspondiente a la décima jornada de liga.

Impartirá justicia en el feudo de San Pablo D. Gutiérrez Pérez, del colegio malagueño. El árbitro en cuestión debutó la temporada 2017/2018 en Tercera División, por lo que no ha dirigido ningún partido oficial al conjunto ecijano. Tampoco lo ha hecho con el filial cadista, ya que el curso pasado no se dieron las circunstancias.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.