Los de San Pablo caen goleados en casa ante el filial del Cádiz C.F. La afición mostró su descontento con silbidos (0-3).

En un césped en muy óptimas condiciones pese a la lluvia acaecidas en las últimas horas, volvía un Écija Balompié que en dos partidos había sumado cuatro puntos. Lo hacía con la vuelta de Marenyà al centro del campo.

No tardó ni diez minutos en recibir el varapalo. Un disparo de Peter desde unos veinticinco metros de distancia, cogió al meta Fernando con las manoplas blandas y vio cómo el balón se introdujo en su portería.

Los azul y blanco, tímidamente, buscaron la meta de Carmona. Aunque fue de nuevo el conjunto gaditano quien dispuso del gol. Pekes de cabeza la mandó fuera. En el minuto treinta y cinco, Migue dispuso de la ocasión más clara de todo el encuentro. El astigitano se adelantó a todos en la salida de un saque de esquina y de cabeza mandó un remate algo tierno a las manos del cancerbero Carmona.

Los de Páez no lograban hincarle el diente a la zaga amarilla. Después de un regalo de Galiano, el filial cadista tuvo la oportunidad de sentenciar antes del descanso aunque no estuvo acertado.

En la reanudación la respuesta local no llegó y esto fue aprovechado por los de Juanma Pavón. Tras una internada por el carril zurdo, se cedió a Duarte para que fusilara al fondo de las mallas. Mazazo moral para unos jugadores que echaron en falta gustarse con el balón. La entrada de Carlos Fraile fue tardía y no pudo levantar a un equipo que bajó los brazos a falta de más de treinta minutos. El graderío quedó enmudecido como si de un funeral pareciese, rompiendo el silencio con algún que otro silbido o quejas hacía David Páez. El tiempo transcurrió sin pena ni gloria y el Écija encajó el tercero tras una pérdida en la salida de balón de Barragán.

Al término del partido, la afición astigitana mostró su descontento con una sonora pitada.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fernando, Manu Martínez (min. 55, Sedeño), Ocaña, Barragán, Galiano, Marrufo, Carracedo (min. 67, Luisito), Marenyà (min. 55, Carlos Fraile), Joselu, Migue y Santi Luque.

Cádiz C.F. “B”: Carmona, Moisés, Braganza, Saturday, Cubero, Sergio, Chapela (min. 72, Leonar), Duarte, Pekes (min. 57, Seth), Jordi y Peter (min. 87, Franco).

Goles: 0-1, min. 9 Peter; 0-2, min. 52 Duarte; 0-3, min. 66 Seth.

Árbitro: Gutiérrez Pérez, del colegio malagueño. Amonestó al local Santi Luque  y al visitante Moisés.

Incidencias: Estadio San Pablo, unos 800 espectadores. Partido correspondiente a la décima jornada de liga en el grupo X de la Tercera División.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.