Los Barrios y Écija no han perdido con Durán García

El partido entre U.D. Los Barrios y Écija Balompié cuenta con designación arbitral.

La undécima jornada de liga para el Écija Balompié lo hará viajar hasta el polideportivo San Rafael de Los Barrios, donde aguardan los gualdiverdes con una línea ascendente, contabilizando cinco jornadas sin conocer la derrota.

Un duelo de auténtica urgencia para los ecijanos, que pese a estar a solo tres puntos de Los Barrios -con doce puntos-, la imagen y la dura derrota dada ante el Cádiz C.F. «B» le hacen volver a los puestos de descenso.

La RFAF ha anunciado al árbitro que dirigirá el envite que tiene previsto comenzar a las doce. Se trata de D. Durán García, del colegio malagueño, todo un veterano ya que debutó en Tercera División en la temporada 2011/2012. El trencilla ha podido dirigir a los azulinos en dos ocasiones. En el curso 2015/2016, en el U.D. Roteña 1-2 Écija y en el C.M.D. San Juan 1-1 Écija. A los barreños ha podido pitarles en tres ocasiones. En la 2016/2017, en Los Barrios 2-0 U.B. Lebrijana. Y en la 2017/2018, en Los Barrios 2-1 C.D. Alcalá, y Los Barrios 1-0 C.D. Utrera.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.