David Páez, entrenador del Écija Balompié, compareció en el San Rafael tras medirse a la U.D. Los Barrios.
El técnico azulino no vio merecedor de la victoria a la Unión, “lo más justo, sin duda ninguna, hubiera sido el empate. Partido muy cerrado donde los dos equipos han mostrado una buena organización defensiva, un buen planteamiento táctico”.
Según Páez eran conscientes de la visita al San Rafael, “ahora, al perder, se va todo al garete, pero es cierto que sabíamos a dónde veníamos, contra un buen equipo, que tiene las ideas muy claras”.
Se quejó del gol anulado a Migue en el primer tramo de partido, “los jugadores me dicen que es totalmente legal. Tendré que verlo en las imágenes, y eso también marca mucho el partido” aseguró.
El míster gallego lo tenía claro, “el primer que se adelantara sabíamos que tenía mucho ganado. Fue en el minuto ochenta y uno. A partir de ahí, hicieron interrupciones, perdieron tiempo, y ya no se jugó”.
David Páez sobre la actuación del equipo, “la actitud que tenemos que tener es ésta. El fútbol está siendo muy injusto con nosotros, y hoy nos vamos de vacío. Espero que la semana que viene, jugando con estas ganas y esta actitud, pues sumemos los tres puntos”.
Habló sobre la ausencia prácticamente de ocasiones, “hubo muy pocas ocasiones de los dos equipos. Es un duelo táctico entre dos buenos equipos. Ellos tuvieron algún acercamiento en un centro lateral, pero los porteros no han tenido que hacer apenas paradas”.
Comentó sobre el único tanto del partido, “una genialidad de Mario, desde veinticinco metros, decide un partido”.
Profundizó en porque jugar al contragolpe, “sabíamos que Los Barrios tenían cuatro jugadores arriba, que son muy rápidos en las transiciones. Sabíamos que teníamos que juntar las líneas y plantearles un partido al contraataque sobre todo. Es cierto que las segundas jugadas nos la estaban ganando y a partir de ahí decidimos juntarnos más por dentro y empezamos a ganar segundas jugadas”.
Foto: Archivo