Los jugadores siguen sin cobrar

Los jugadores del Écija Balompié continúan a día de hoy sin cobrar lo adeudado.

La semana pasada, Estadio Deportivo informaba que los jugadores del primer equipo del Écija Balompié «apenas han cobrado una cuarta parte de las nóminas», adeudándose varios días de julio y los meses completos de agosto y septiembre. También indicaba el rotativo hispalense que el club, el pasado viernes, se pondría al corriente de pago con los profesionales.

Según ha anunciado Fernando Domínguez en Onda Deportiva Écija, los futbolistas del primer equipo del Écija Balompié siguen a día de hoy sin cobrar lo que se le adeuda, incrementándose en pocos días la nómina de octubre.

PropellerAds

2 comentarios sobre “Los jugadores siguen sin cobrar

  • el 30 octubre, 2018 a las 09:57
    Permalink

    Qué menos que Trigás y el coreano salgan y den la cara por este tema y por la situación deportiva. Es de muy cobardes, aparte de pésimos gestores, lo que están haciendo.
    Cuando hay campaña de abonos o cuando ascendomos sí que salían a la palestra….ahora no!!!
    La afición se merece una explicación. Tengan algo de vergüenza,denla y den la cara.

    Respuesta
    • el 30 octubre, 2018 a las 13:02
      Permalink

      Completamente de acuerdo. Es vergonzoso que estén escondidos y desaparecidos en combate y no sean capaces siquiera de aparecer para calmar los ánimos, explicar con claridad la situación y trabajar para solucionar los problemas. Como bien dices cuando había que hacer entrevistas o aparecer en las fotos estaban aquí siempre.
      Cómo habrán podido convencer y comprometerse con los jugadores en pagar sus fichas si no hay dinero casi desde comienzos de la pretemporada? Pinta mal el tema.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.