«Hoy es el día que más orgulloso estoy de mi equipo»

El míster azulino, David Páez, se sintió orgulloso de sus jugadores pese a la situación que vive el club. El técnico habló en sala de prensa.

Páez dijo que en la primera mitad, “el Ceuta no ha tirado a portería. Nosotros, once contra once fuimos superiores, y once contra diez también”. El técnico indicó que la expulsión de Santi Luque “condiciona. No podemos permitir eso a nivel deportivo porque es una expulsión por una agresión”.

El gallego conversó con los futbolistas antes del inicio de la mentalidad que había que tener, “hablamos de la situación que estábamos viviendo y no podíamos pagarla, a nivel de frustración, con un compañero, con el árbitro, y ningún rival. No fuimos capaces de sostener eso”, refiriéndose a la cartulina roja al malagueño.

El gol ceutí se produjo “de una acción clara, que Fermín la quita con los pies, y en la contra te la meten”. El preparador achacó las ocasiones del cuadro caballa pese a la superioridad numérica, “contad las ocasiones que tira cada de equipo, uno con once y otro con diez, y a partir de ahí ya sacáis las conclusiones”.

Fue preguntado por una acción de Jaime, que previamente antes de la expulsión ecijana, pudo sufrir la segunda amonestación, “el reglamento es que si tú provocas una tarjeta, pues lógicamente si la provocas o si te dejas caer eso es amarilla. Sería la segunda cartulina para Jaime. En este aspecto no se aplicó igual. No tengo nada que decir del arbitraje”.

David Páez se sintió muy orgulloso de su plantel, “hoy es el día que más orgulloso estoy de mi equipo. Demostraron una actitud profesional máxima y ante eso no se le puede reprochar nada”.

Tuvo palabras para el rival, “un rival con un potencial increíble. El cambio que hacen es Chico, que ya sabemos todos quién es Chico. Ante un rival que quiere ser campeón y tiene material para serlo”, e incluso para su portero, el ex azulino Fermín, “hizo un partidazo. Lo sacó todo”.

Fue preguntado por cómo se encontraba el vestuario tras una nueva derrota, “ahora mismo estaban tocados anímicamente porque hicieron un buen partido. Saben que la expulsión condiciona mucho el encuentro. Saben que con diez tuvimos opciones y quisimos ir a por el partido”.

Después de que ningún miembro de la directiva haya salido en sala de prensa, solicitado por los medios de comunicación, ante la alarmante situación, el míster fue preguntado, “nosotros vamos a ser profesionales siempre. Así se lo pedí a la plantilla. Vamos a tener profesionalidad y responsabilidad porque están defendiendo a una ciudad, a una afición y al club. Nosotros nos centramos en lo deportivo. No voy a hablar de momento. Esperemos que se solucione lo antes posible. El club está en comunicación directa con nosotros. Soy el entrenador y me dedico al tema deportivo. Si el club quiere explicar algo que lo explique. Mi obligación es que el equipo lo dé todo al cien por cien en el campo, y hoy se ha visto”.

Por último, se le preguntó por si había hablado con Santi Luque, “no he hablado con él. En el descanso modificamos tácticamente lo que teníamos que modificar para contrarrestar. Ya hablaré con él en el próximo entrenamiento”.

PropellerAds

2 comentarios sobre “«Hoy es el día que más orgulloso estoy de mi equipo»

  • el 1 noviembre, 2018 a las 18:22
    Permalink

    Lo que no le falta es moral y excusas, eso sí lo que no tiene es verguenza.

    Lo que está claro es que si no está en la calle ya es porque no se le puede pagar el finiquito.

    Respuesta
    • el 1 noviembre, 2018 a las 21:40
      Permalink

      O porque es amigo de él gallego , el catalán y el chino…? Porque desde luego normal no es.
      Que pena lo que están haciendo con el Écija , de subir a 2b estando primeros 8 jornadas y 11 en liguilla y jugando bien a descender y estar de los últimos y el club patas arriba…

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.