El Écija Balompié espera la visita del Gerena sumergido en una crisis económica y deportiva.
Astigitanos y gerenenses se enfrentarán el domingo a las 12.00 horas en el estadio municipal de San Pablo, en el duelo correspondiente a la decimotercera jornada de liga.
El conjunto anfitrión afrontará su segundo compromiso en San Pablo en cuatro días. Con 9 puntos de 36 posibles, y ocupando puestos de descenso directo, espera resurgir ante el cuadro minero. Los hombres de David Paéz acumulan tres partidos sin ver portería y sin sumar ningún punto. Todos los futbolistas, a excepción de Jaime Isuardi, estarán disponibles, incluido Santi Luque, que al no haberse reunido el comité podría ser alineado. Recordemos que fue expulsado la pasada jornada.
El rival
El C.D. Gerena aterrizará en la ciudad de la torres después de caer 0-2 ante Los Barrios. Los rojinegros no se encuentran en su mejor momento, ocupando la decimocuarta posición con 14 puntos.
Su técnico, Juan Antonio Cachola, no podrá contar con José y Marcos, ambos lesionados. Tampoco será de la partida Emana, que sigue esperando el transfer. El que sí estará será Alberto Gázquez, uno de los último en llegar y que ya debutó ante Los Barrios.
El árbitro que dirigirá el partido en el feudo astigitano será D. Pulido Campos, del colegio jiennense.
Posibles onces
Écija Balompié: Miguel, Sedeño, Ocaña, Galiano, Cote, Barragán, Marrufo, Migue, Carracedo, Marenyà y Joselu.
C.D. Gerena: Linares; Valencia, Sebas, Juanma, Juanjo; Tore, Checa, Mario; Barrio, Jesús Vega y Tete