El Écija Balompié se mide este fin de semana al segundo filial sevillista. Los azulinos acudirán a la cita hasta con cuatro bajas segura.

Después de saldar la doble cita consecutiva en San Pablo, obteniendo la derrota ante el Ceuta (0-1) y la victoria frente al Gerena (2-1), el Écija Balompié continúa situado en los puestos de descenso, aunque a solo tres puntos de la salvación tras los resultados ofrecidos en la decimotercera jornada.

Los ecijanos, que este domingo a las 12 horas se desplazan hacia la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, para enfrentarse al Sevilla F.C. «C», acuden con numerosas bajas.

A falta de la oficialidad por parte de la RFAF, Santi Luque y Héctor Galiano, tras ser expulsados en la dos últimas jornadas, junto a Álvaro Ocaña y Jesús Marrufo, ambos con cinco cartulinas amarillas, no estarán en las instalaciones sevillistas. El Comité de Competición no se reunió después de la duodécima jornada o lo que es lo mismo, tras el partido ante el Ceuta, por lo que Santi Luque y Álvaro Ocaña no cumplieron sanción ante los mineros y sí lo harán en el decimocuarto compromiso.

Por su parte, el Sevilla «C» cuenta con solo dos puntos más que los azulinos, lo que le hace estar en la zona de play out tras recibir una goleada en Los Barrios (3-0) en el ‘efecto Escobar’, que sigue sin conocer la derrota.